Ciudades compasivas

Cuatro nuevas instituciones se han vinculado a la iniciativa en la ciudad de Bogotá: la Fundación OBED, la Fundación Se Vale Soñar, la Fundación Otero Liévano y la iniciativa 101ideas.co, abanderada del Age-Pride (el orgullo de la edad). A la red de Ibagué Contigo, se suman el SENA Seccional Ibagué y el Hogar Casa Senior y a la de Manizales Contigo, la Corporación Sagrada Familia. Les damos una emotiva y cálida bienvenida a estas siete instituciones, invitándolos a participar activa y conjuntamente en la promoción, construcción y fortalecimiento de las redes comunitarias de cuidado no solo al interior de sus instituciones, sino también con los miembros de las comunidades que se benefician con su labor.