¡Descubre el poder de la expresión artística en PENSARTE: arte y salud mental! 🎨✨ 
Únete al evento de cierre de año de la Clínica Campo Abierto el próximo 30 de noviembre, donde a través de música, danza, escritura e ilustración, compartiremos historias de transformación y enfrentaremos los estigmas de la salud mental.
¡Te esperamos! 🎶 

🗓 Jueves 30 de noviembre 
⌚ 6:00 p.m.
📍 Clínica Campo Abierto – Cra. 69 #170 - 40 Bogotá

#PENSARTE #ArteYSaludMental #ClinicaCampoAbierto

Es un honor para nosotros invitarlos al próximo evento de nuestro programa "Pasto Contigo, Ciudad Compasiva" en colaboración con el Hospital Perpetuo Socorro. En este mes dedicado a la prevención del suicidio, estamos emocionados de presentar la novena Jornada Psicoeducativa del 2023.

Este evento será una oportunidad invaluable para aprender y discutir sobre temas cruciales relacionados con la prevención del suicidio.

Para nosotros es un honor invitarlos al cine foro organizado por nuestro programa Bogotá Contigo, Ciudad Compasiva, en colaboración con nuestro centro aliado, AFACOL. Este evento especial se llevará a cabo en conmemoración al mes del Alzheimer, y estamos emocionados por la oportunidad de compartir esta experiencia contigo.

Conoce nuestras Comunidades de Cuidado Compasivo

Nuestro programa "Colombia Contigo, Ciudades Compasivas" promueve la creación de Comunidades de Cuidado Compasivo en las ciudades de Bogotá, Manizales, Ibagué, Santa Marta, Villavicencio, Cartagena y Pasto, con el acompañamiento a estas comunidades nos enfocamos en fortalecer la participación alrededor del cuidado, promover la conciencia acerca de los recursos propios y del territorio...


Suscribirse a