Conoce nuestras Comunidades de Cuidado Compasivo

Nuestro programa "Colombia Contigo, Ciudades Compasivas" promueve la creación de Comunidades de Cuidado Compasivo en las ciudades de Bogotá, Manizales, Ibagué, Santa Marta, Villavicencio, Cartagena y Pasto, con el acompañamiento a estas comunidades nos enfocamos en fortalecer la participación alrededor del cuidado, promover la conciencia acerca de los recursos propios y del territorio...


En el Cauca la Fundación Keralty utiliza la unión para la construcción de Comunidades Rurales Saludables

En la hermosa región de Cajibío, Cauca, se está llevando a cabo el Proyecto de la Fundación para mejorar la calidad de vida de las comunidades en el territorio. El equipo de la línea Comunidades Rurales Saludables está comprometido con el bienestar de las personas y ha unido esfuerzos con entidades y agrupaciones locales para lograr resultados positivos y duraderos.


Este es el ABC de la vacunación de adultos mayores en Bogotá

Gracias a la alianza de la Estrategia de Redes de Cuidado Comunitario de la Subdirección para la Vejez de la Secretaría de Integración Social y el programa ‘Bogotá Contigo, Ciudad Compasiva’ de la Fundación Keralty se llevó a cabo el conversatorio virtual, Vacunación contra el Covid-19 en personas mayores: ¿Por qué es importante para el cuidado de la vida?

Leer más aquí


¡Nuestras redes compasivas continúan creciendo!

Cuatro nuevas instituciones se han vinculado a la iniciativa en la ciudad de Bogotá: la Fundación OBED, la Fundación Se Vale Soñar, la Fundación Otero Liévano y la iniciativa 101ideas.co, abanderada del Age-Pride (el orgullo de la edad).